Tienes que saber que en ti, en tu cuerpo y en tu alma, vive un "hermanito gemelo" metafísico al que no puedes ver porque es invisible, aunque está ahí. Nació al tiempo que tú, pero se quedó en la infancia y aún antes..., atrapado en sus emociones como si el tiempo no existiera para él. Escondido en un rincón del alma, pero llamando con insistencia a tu puerta en espera de que la abras y podáis encontraros. Pues él necesita de ti, y tú de él, para SER.
Tras escuchar esta breve introducción quizás te preguntes:
Si tuviera que resumir la respuesta en una sola palabra, ésta sería “autoconocimiento”, pues lo que sabes de ti apenas alcanza el 15% de tu totalidad, y es ese 85% restante el que origina tus dificultades. Al abrir la puerta a ese conocimiento y verte en tu totalidad, podrás empezar a disolver esos conflictos que llevan acompañándote tanto tiempo; podrás mejorar tu relación contigo mismo/a y con los demás, y empezarás a ver…
Porque precisamente este conocimiento te permitirá:
Todo esto estará a tu alcance mientras esta plataforma siga activa. La frecuencia de las sesiones de preguntas y respuestas dependerá de la demanda de los alumnos y mi disponibilidad.
Si has llegado a este punto sin conocerme de antemano, te doy la bienvenida.
Soy Félix Gracia, y de mi experiencia vital (ya cargada de años) extraigo la parte que concierne a esta comparecencia y oferta mías: una vida entera de búsqueda y de estudio, treinta años de docencia, docenas de cursos monográficos, cientos de artículos y conferencias, más de veinte libros escritos y quince años de consulta terapéutica constituyen la base de mi conocimiento y de este curso que te ofrezco.
Si has leído hasta aquí, no me queda más que darte las gracias y decirte que te espero dentro; estoy seguro de que te será de gran utilidad.